VIDEOLIBRO

VIDEOLIBRO 6 Pasos para tener una Oración de ÉXITO

HOY ORAMOS – RafaElidaTV.com TEMA: 6 Pasos para tener una Oración de ÉXITO – SEXTO PASO

HOY ORAMOS – RafaElidaTV.com TEMA: 6 Pasos para tener una Oración de ÉXITO – QUINTO PASO

HOY ORAMOS – RafaElidaTV.com TEMA: 6 Pasos para tener una Oración de EXITO – CUARTO PASO

HOY ORAMOS – RafaElidaTV.com TEMA: 6 Pasos para tener una Oración de EXITO – Tercer Paso

HOY ORAMOS – RafaElidaTV.com TEMA: 6 Pasos para tener una Oración de EXITO – Segundo Paso

HOY ORAMOS – RafaElidaTV.com TEMA: 6 Pasos para tener una Oración de EXITO – Primer Paso

 

 

y #SalvemosNuestraFamiliaHOY

Salvemos Nuestra Familia HOY
¿Qué es este Proyecto de #SalvemosNuestraFamiliaHOY?
Bueno, no es una idea nueva en nosotros, tenemos muchos años de pregonar sobre Nuestra Familia HOY, la Primer página web que instalamos en los años 90, fue como el año 95 al 98 cunado subimos esta página a la Internet, la verdad que tuvimos un excelente resultado, recibimos infinidad de correos solicitando de la oración en aquéllos días.
Lamentablemente por un error nuestro, el no saber más sobre todo el cómo manejar y continuar teniendo la página activa y el mudarnos de la frontera sur de Texas a la ciudad de Plano, Tx. Donde radicamos actualmente, perdimos nuestro dominio de Nuestra Familia HOY.
Bueno, el tiempo ha pasado, pero no la inquietud ni el deseo de seguir con este enfoque, ahora más que nunca, creemos que es más URGENTE hablar sobre el tema de la familia.
Tenemos tanto mi amada esposa Elida y su servidor Rafael Cavazos, otras plataformas para seguir hablando sobre el tema, en mucho de los más de 380 videos que tenemos en YouTube, hablamos sobre las necesidades de la familia, de que esté más unida, más fuerte y más espiritual.
Las leyes terrenales han aprobado leyes que NO van completamente con los designios de Dios y su palabra escrita por milenios, porque desde la creación, Dios ha establecido qué el hombre no esté solo, Él mismo le dio la compañera idónea y les dijo que se multiplicaran.
Así es como se fundó la primera familia con Adán y Eva, ellos empezaron a tener familia, y con el correr de los años nos hemos multiplicado en millones y millones de personas en este mundo, todo por la relación entre un hombre y una mujer.
Y Así continuará, nos seguiremos multiplicando cuando exista la relación entre hombre y mujer, ésta es la forma de dar nueva vida a un ser humano, pero ¿en nuestros días, que está pasando? Las leyes humanas están queriendo cambiar el formato de la familia, no se dan cuenta que esto es antinatural, ni los animalitos del campo cometen este error.
Es por eso que tenemos que alzar la voz los que creemos en Dios, los que creemos que una verdadera familia, es la que está constituida por un hombre y una mujer y que el resultado de ello, Dios nos puede proveer de los hijos, que a su vez ellos en el futuro formarán nuevas familias sólidas y estables.
Luchemos por la integridad de la familia, familias bien formadas con una muy alta moral, con valores espirituales y con mucho amor y respeto hacia su prójimo.
Con sus Comentarios podremos fortalecer este tipo de ideología, que fue diseñada desde el principio de la creación, forjada y establecida por Dios para beneficio y bendición de la humanidad. Génesis 1:26-28, 2:7-9, 2:18-23, Efesios 4:13-16, 5:1-20, Gálatas 5:16-26.
Con amor fraternal.
Rafael y Elida Cavazos