¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?

Hola amiga y/o Amigo que nos visitas.

En primer lugar te queremos dar las gracias por estar aquí con nosotros en este BLOG/PÁGINA de RafaElidaTV.com y les compartimos  Nuestras Páginas de 

FB: https://www.facebook.com/RAFAELIDA y ELIDA CAVAZOS: https://www.facebook.com/FLPElidaCavazos

 

Nosotros somos una pareja de personas de la tercera edad, pero nuestro ánimo y deseo de poder ayudar, es como si apenas fuéramos empezando a escalar a la segunda edad. Dicho de otra manera, nos sentimos con tanto gusto, deseo, fuerzas y amor por ayudar a nuestro prójimo.

Tenemos muchos años de tener un eslogan completo que dice así: “Luchando juntos por una mejor calidad de vida familiar, personal y financiera para todos”.

Al tener ya en este momento más de 495 videos puestos en YouTube, tener presencia en Facebook, en Twitter, en LinkedIn, Pinterest, Google+, blogs en Bloggers y otras cuentas más de blogs, como otras páginas sociales a nombre de Elida Cavazos y Rafael Cavazos chapa. En todas hemos instalado cientos y cientos de videos, pensamientos y reflexiones.

Además de todo esto, por la gracia de Dios tenemos una estación de radio en la Internet Estéreo Vida con solo música instrumental la cual le puede ayudar para orar, meditar, relajarse, la cual la puede tener como música de fondo para poder trabajar más relajado, para ir caminando o bien para acompañarle para ir a dormir tranquilamente las 24 horas.

Pero también tenemos escritos algunos pequeños libros y más de 50 reflexiones, tenemos también la experiencia de haber tenido en estaciones de radio cristianas, seculares y culturales mucho más de 6,000 horas de programas en vivo realizadas en dichas estaciones.

Es por ello que no nos cansamos de darle gracias a Dios por la bendición de haber hecho todo esto, además de todo lo que continuaremos haciendo dentro de RafaElidaTV.com como una televisión en vivo vía Internet dentro de YouTube y mañana donde el Señor nos abra nuevas puertas para continuar con este trabajo, que para nosotros, no es trabajo, sino un gran placer para servir a nuestros semejantes.

Podríamos comentar mucho más, pero solo queremos decirte querida amiga y amigo que has leído hasta aquí, que también lo hacemos por servirte a ti, deseando poderte extender nuestra mano amiga y poderte ayudar a que haga toda una realidad en tu vida, lo que decimos en nuestro eslogan “Luchando juntos por una mejor calidad de vida familiar, personal y financiera para todos”.

Recibe un fuete abrazos de parte nuestra y esperamos tus correos con tus comentarios o bien para orar escríbenos a: RafaElidaTV@gmail.com y Hoy.Oramos@gmail.com y de esta manera podrás estar dentro de Nuestros Círculos de Oración y recibir las Invitaciones por medio de Google+ EN VIVO.

Bendiciones del Altísimo.

Rafael y Elida Cavazos. 

Has CLIK AQUÍ ABAJO para escuchar Música Instrumental y especial para orar

ic_iphone     ic_android    ic_bb