Nuestra Mision

Bienvenidos a Nuestra Misión en RafaElidaTV.com

Hola Amiga y/o Amigo que nos visitas.

En primer lugar te queremos dar las gracias por hacerlo y de estar en ésta Página de RafaElidaTV.com y queremos decirte, que tal vez no sea mucho lo que sabemos, pero que sí tenemos muchísimas ganas de poder ser de ayuda y de bendición para todas las personas que como tú, ya que estás leyendo ésta página.

En éste Blog/Página con la ayuda de nuestro Dios, trataremos en cada video que estaremos instalando en la GALERIA DE VIDEOS periódicamente, poder darte algunas ideas de cómo poder salir adelante en la vida.

Pero sí queremos decirte que “TODO DEPENDERÁ DE TU DESEO DE QUERER HACER CAMBIOS EN TU VIDA”. Para ello dependerá de Romper los Paradigmas que están muy bien incrustados en nuestras mentes, que nos hacen tener costumbres muy arraigadas, hábitos, ideas y demás cosas que están muy dentro de nosotros y que nos estorban para poner nuevas ideas y conceptos de cómo debemos proceder en ésta vida.

Si, así es, si tú, yo y cualquier persona, no estamos dispuestos hacer CAMBIOS en nuestra forma de Pensar y de Actuar en la vida, va hacer mucho muy difícil de poder Superarnos y salir adelante en nuestra vida personal, familiar, financiera, cultural y por qué no, también en lo espiritual.

Nosotros no dejamos de tener cambios, constantemente, estamos aprendiendo nuevas cosas, vemos videos, leemos libros, escuchamos conferencias, acudimos a talleres de superación y platicamos con personas que tienen conocimiento sobre los negocios y en la vida personal.

No pretendemos decir que lo sabemos todo, NO, porque nunca deja uno de aprender cosas nuevas, así sucederá con los Videos y los Talleres que impartiremos y que deseamos compartir también contigo que nos visitas.

Más que lo escrito, te invitamos a ver los videos, ésta es la mejor forma en nuestros días de aprender más y mejor.

Esperamos estar subiendo videos mucho muy a menudo, claro, si es que tenemos algo nuevo que compartir contigo que nos visitas aquí en éste Blog/Página de RafaElidaTV.com

Tus buenos comentarios, podrán ser el buen combustible apropiado para continuar haciendo los nuevos videos, danos tus ideas, tus inquietudes y también tus preguntas a nuestro correo RafaElidaTV@gmail.com

Nuestro gran deseo y eslogan es: “Por Una Mejor Calidad de Vida Personal, Familiar y Financiera para Todos” simplemente, únete en nuestra VISIÓN de poder ser de ayuda para todo nuestro pueblo Hispano/Latino, no importando en que parte de este mundo pudieran estar viviendo.

Es por ello que deseamos, que no importa donde tú te encuentres, que tú puedas lograr tus sueños, tus metas y tus anhelos en la ciudad y en el país donde tú vives y con todas las personas que son tu familia y tus amistades.

Esperamos en El Señor Jesucristo, que él nos de toda la sabiduría para poder expresar en los videos, el mejor consejo o nuestra mejor opinión, de que poder hacer, para cada uno de ustedes que lean nuestras notas, que vean y escuchen los videos.

Esperamos tus correos con tus comentarios.

Con mucho amor y respeto para todos y cada uno de ustedes.

RafaElidaTV.com

Rafael y Elida Cavazos.

5 comentarios en “Nuestra Mision

  1. Buenos dias Querido Pastor Rafael Cavazos, sinceramente fue hermoso encontrar su video de oracion en YOUTUBE, e adore sus Oraciones.

    Pido Oracion por mi vida e mis Familiares

    Graciela Zapata, Gabriel burkardt, fernando Burkardt,
    walter villa
    alexandra Burkardt, Leda Mendonca,
    Ines inaipil , Marce Inaipil…celestino villa ..desde Sao Paulo Brasil

  2. hola buena tarde, reciba un afectuoso saludo, y pido oración por mi esposo eduardo parada diaz que esta recluido en un penal, para que pronto se le abran esas puertas de ese lugar y quede libre de toda culpa, en el nombre de Jesucristo, amen.

  3. buenos dias gracias al creador y a ustedes por los videos me gustaria me avisaran para las teleconferencias en vivo seria de gran ayuda para mi o si estan en bogota colombia podria ir.
    gracias por su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 8