Tu Comentario

Tu Comentario en RafaElidaTV.com

Hola querida/o Visitante, tu buen comentario va hacer muy importante y valioso para que este proyecto de RafaElidaTV.com para que pueda estar saturado de excelente información, tanto en lo escrito, como en los videos y materiales que aquí estaremos exponiendo.

Si tú nos haces llegar también un excelente comentario, con seguridad que esta página podrá ser de grande ayuda para todo nuestro pueblo Hispano/Latino que esta alrededor de este mundo habido de buena información para tener una mejor calidad de vida, tanto en lo personal, como en lo familiar, en lo financiero y también en lo moral y en lo espiritual.

Bendiciones por hacerlo.

 

Rafael y Elida Cavazos

RafaElidaTV.com

!

33 comentarios en “Tu Comentario

  1. Pidió oración tengo cáncer invasor de cerviz estoy en tratamiento de quimioterapia, y aparte de eso tengo deudas. Ayúdenme te lo ruego. Dios te bendiga,

  2. Agradecida con ustedes por tomarse la molestia de orar por mí… Que nuestro Dios Les múltiplique las bendiciones que bien se merecen, ayudar al prójimo es un valor increíble y puro en un ser humano. No tengo palabras para manifestarles cuanto valoro su apoyo.

  3. Dios le bendiga un millón por lo que hace de llevar y compartir su evangelio por este medio al mundo. Que El Señor lo siga llenando de su Espíritu y Sabiduría. Dios le bendice.

  4. Hoy buscaba el evangelio del dia y dios me puso enmi camino tu pagina. Encontré qeu era interesante tu proyecto al servicio de los demás, y que como yo que tambien soy servidora del señor, visitando y ayudando a enfermos, a hermanos indigentes. Y como todo ser necesita de otro para poder llevar la cruz, pensé en ti, para que me ayudaras con la oracióndiaria, en especial por una sobrina de 16 añitos, que ya hacecomo un año está presentando desajustes mentales hasta llegar a intentar contra su vida. Le han diagnosticado, esquisofrenia. Toda nuestra familia está mus triste por ésto. Sus padres son un amor lo dan todo por sus hijos. Quiero decirte que en la familia hay antecedentes de este tipo quizás influye este gene en ella. Te suplico, me rezpondas como mi hermano, intercede con la oración. Agradecida de antemano y mis multiples bendiciones en crist jesús por tan linda obra.
    Tambien desearía que me ayudaras con mi hija mayor de 36 años , que ya está formada en cuanto se refiere a la fé, dice nocreer en dios, y su opción de vida es ser lesbiana. Vive en otra ciudad en dondeestudió y se formó, actualmente vive conotra niña y son pareja. Por favor tambien necesito su ayuda.
    Gracias a dios, la fe y el servicio voluntario a los enfermos y demás necesitados. Pertenesco a una organización devoluntarias católicas. De sn vicente de paul.
    Y con muchas cosas más que compartir, me despido con la esperanza de tu ayuda. Gracias hermano en cristo jesús. Amén.

  5. De Verdad, Dios los bendiga grandemente, pues el saber que oran por nosotros es maravilloso, yo ya estoy experimentando la obra de Dios en mi vida y mis necesidades, gracias a sus oraciones.

  6. buenos dias hermano Cavazos le pido el favor de orar por mi situacion tengo una casa para arrendar y no se ha arrendado aun tengo muchas deudas estoy sin empleo en el momento necesito oracion porque estoy muy preocupada vivo con una tia en el momento porque tengo un solo hijo y el esta en chile estudiando por favor le reitero mucha oracion porque no si si esque no se pedir por que el señor no me escucha mis oraciones le agradezco lo que puedas pedir por mi situacion

  7. Gracias pastores por tan bello proyecto,de estar disponible en oracion y ayuda para el mundo entero,que Dios los continue a bendecir grandemente,amen.
    yo les pido oracion por mi esposo ,para que sea liberado del alcohol,drogas y que conosca la palabra de dios que es la verdad y el camino justo.amen. gracias y bendiciones

  8. me gustaria participar con ustedes en la oracion de la manana les pido oracion por mi ya que el dia 31 voy a cirujia me van a sacar la matriz tengo muchos fibromas y grandes y necesito su interceccion tengo 3 hijos por quien seguir viviendo.les amo en el amor del padre.Dios les bendiga

  9. Hola me llamo teodora les pido oracion por mi hijo ya tiene 2 niñas y me parece que anda con otra mujer les pido oren para que el la deje y este bien con su esposa y sus bebes y que Dios lo bendizca con un buen trabajo porque no trabaja y es muy agresivo les pido oracion por el y por favor oren por mi tengo muchas deudas y no puedo salir de ellas gracias por sus oraciones que Dios los Bendiga siempre.

  10. Buenas noches q Dios les bendiga gracias px tan linda labor q hacéis soy rosa los veo y escuchó siempre q puedo y la verdad q me sustentan mucho mi vida espiritual,
    Yo pertenezco a la iglesia bautista de Huelva (España) tengo 4 hijos la mas chica de 21 años gracias a Dios va a la iglesia.mis otras dos hijas mas mayores no van pero ahí las tengo en oración siempre..
    Y yo les pido una oración especial px mi esposo el no es creyente y px un niño q tiene 14 años,muchas veces lo llevo obligado. Px q creo q es mi deber a veces se resiste es un buen niño, de momento. Px q después no se sabe como está este mundo de mal, yo soy colombiana y gracias a Dios tengo un buen esposo y un buen hogar, q Dios les bendiga querid@s ..

  11. Pedirles q intercedan en sus oraciones para q sea Dios aumentando la fe cada día q nos tenga siempre en su misericordia y nos sustente con tu santa mano poderosa q no me deje desmayar a veces me siento desfayecer pero gracias a todas sus oraciones q cada día están ahy alentándonos. Estoy en pie y a este gran Dios misericordioso q no nos desampara cada día. Un fuerte abrazó y nuevamente gracias q Dios les bendiga ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 8 = 16