Bienvenidos a RafaElidaTV.com

Te damos la Bienvenida a RafaElidaTV.com como una Página o Blog con Ayudas, Videos, Temas, Reflexiones y mucho más.

Solo esperamos que todo lo publicado en este portal, sea verdaderamente de Bendición y de Provecho para todas y cada una de las personas que visiten RafaElidaTV.com.

Esta Página o Blog estará en un continuo cambio, ya que se estará actualizando constantemente.

Te Invitamos muy cordialmente que visites cada una de sus partes o cajones, con seguridad que encontraras Videos o Temas que te podrán ayudar o bien podrán servirle a tus Familiares, Amistades, Contactos y Síguenos en Twitter @RafaElidaTV

BIENVENIDOS a RafaElidaTV.com EN VIVO – Programa 001

Mándanos tus comentarios y/o tus peticiones de oración a Hoy.Oramos@gmail.com y no dudes en escribirnos ya que si estaremos orando por ustedes.

Gracias por Visitarnos aquí en RafaElidaTV.com y compartirlo con todas las personas con quien te contactas y mantienes tu amistad.

Les dejamos este pensamiento Bíblico que se encuentra en Hebreos 11:1 que dice así: “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.

Bendiciones del Altísimo.

Rafael y Elida Cavazos

19 comentarios en “Bienvenidos a RafaElidaTV.com

  1. Muy buenos dias senor Rafael.
    Mi nombre es lucinda y tengo algo que compartir,primeramente te doy las gracias por ser una persona muy sercana a dios y creo en tus palabras.
    Gracias a mi padre celestial y a su hijo amado Jesucristo que me dieron otra oportunidad de vivir cuando me encontraba en una situasion muy dificil que fue la depresion.
    Me encontraba con mucho dolor emocianal cual causo mucho dolor fisico tambien, entonces llege a un momento en donde ya no queria vivir mas pues llege a tener pensamientos de suicidio.
    Yo le pedia mucho a Dios que me ayudara en esta situasion.
    Un dia muy desesperada en tanto dolor le pedi que me diera sanasion o me quitara la vida en ese momento.
    Y en ese momento pasaron cosas maravillosas desde ese dia recuerdo que el me fue guiando a personas como tu que me ayudaron a conocer de El.
    Ahora estoy muy feliz pues poco a poco e estado saliendo de todas esas cosas que lastimaman mi alma.
    Me an pasado cosas hermosas que mucha gente no creeria pero solo yo y la amistad con Dios sabemos.
    Tengo muchisimos testimonios que comparto a veses en una iglesia a la que asisto todos los Domingos.
    Ahora te quiero pedir que si me puedes agregar en tus oraciones para la sanacion final de mi cuerpo de dolor en mis huesos.
    Que es minimo ya el dolor comparado como me encontraba en el pasado.
    Una ves mas te agradesco por existir y por creer en Dios.
    Muchisimas Bendiciones para ti.
    Un abrazo.

    1. Gracias Lucinda por tu testimonio. Dios es muy grande, Él es amor.
      El ama a toda la humanidad, solo hay que creer en Él, y así recibiremos las más ricas bendiciones que Él tiene para quienes han aceptado al Señor Jesucristo como su único y suficiente salvador de sus almas, además de cambiarnos y sanarnos.
      Comparte con tus amistades y contactos ésta página de RafaElidaTV.com
      Bendiciones del Altísimo.
      Rafael y Elida Cavazos

    2. Muy bonito programa.y sobretodo no sofisticado.que bueno que El Señor los tenga tenga en este programa es de bendición.saber que hay personas interesadas en acompañarnos.en nuestras aflicciónes gracias al Señor Jesús por uds. Si recibe mi comentario podría contestarme.por favor.

  2. Bendiciones hermanos Rafael y Elida.
    Es una bendicion contactar con ustedes, le doy gracias a Dios por poner al servicio de su obra , personas como ustedes, gracias por sus consejos de como hacer las oetuvionss al señor. Estoy segura que la puesta e n practica sera un aporte efectivo para el crecimiento espiritual y llenara de bendicion a nuestra vida

  3. Muy buenas noches Rafael y Lidia, mi nombre es Judith Castro espero se encuentren en completa salud y llenos de Bendiciones junto con sus seres queridos, en primer lugar le doy las gracias a Dios por ponerme a tan lindas personas llenas del espiritu santo en mi camino, si me podrian tener a mi familia y a mi en sus oraciones porfavor, y gracias una ves más por un programa de Bendición.

  4. Gracias por tan lindas palabras que el señor pone en tu boca. Al igual que todos amo a mi padre y solo les quiero pedir oración por mi esposo martin arceo.

  5. por favor les pido que sigan orando por mi familia nuestro nuevo lenguage ingles que Dios nos capacite y nos de entendimiento y sabiduria para saber hablarlo

  6. Señor rafael qiero qe me ayude a orar y qe mi vida me cambie y obtener un buen empleo para poder seguir mis estudios tener mi casa y qe mi salud mejore por qe sufro mucho de dolores de cabeza son costantes y muchas gracias por su atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 ÷ 9 =